Blog

Crisoland alquila los dispenser de Vitalis

Todo nuestro servicio humano de ventas en oficina tanto físicas como online cuenta con el acompañamiento del dispenser alquilado de Vitalisagua, quien nos provee así, el acceso inmediato de nuestros trabajadores a la hidratación necesaria en sus horas de trabajo. Una solución que vino a operar como definitiva, suplantando la adquisición a alto costo que veníamos teniendo de bidones de rellenado, con los que nos manejábamos como empresa anteriormente, y que nos estaban incrementando en mucho el presupuesto mensual, a la vez que duraban muy poco debido a la cantidad de personal con el que contamos a diario. 

Por recomendación de uno de nuestros operadores, conocimos el servicio de alquiler de agua de filtro frío calor de Vitalis en Buenos Aires, y nos convencimos. Su rápida gestión de entrega, instalación en el sitio asignado, y su facilidad de uso y llenado, la convierten en la mejor opción cuando de proveer a una gran cantidad de trabajadores de oficina se debe. Todos ellos se benefician así de una bebida que no se termina nunca, porque utiliza al agua de red como base, en vez del rellenado que supone el botellón, y así su entrega es inmediata y continua.

Para quienes trabajamos en esta empresa experta en soluciones estéticas y funcionales de pisos a nivel país, y atendemos pedidos y consultas desde todo tipo de dispositivos, pudiendo adquirir productos por nuestra tienda online y también teléfono, saber que nuestro personal dispone de líquido esencial para su bienestar permanente, sin tener que abandonar su puesto ni sentirse mal por no poder tomarlo como se debe, es realmente una ventaja que nos suma en mucho, y que pensamos seguir utilizando en el tiempo, convencidos de que la salud de quienes hacen al crecimiento diario de la compañía está primero, y su confort es el nuestro.

Financialo en cuotas sin interes
Instalación rápida y sencilla
Entrega en todo el país
Precios únicos pagando en efectivo

¿DONDE ESTAMOS?