Blog

Elegir el piso adecuado le aporta muchas más cosas a un ambiente

Las personas que hayan tenido la oportunidad de tomar decisiones sobre el diseño de una oficina o negocio saben la elección de cada detalle es crucial a la hora de brindar el toque final que termina por completar ese ambiente. Si bien en algunas ocasiones puede tratarse de el mobiliario que se elija, el color de las paredes o el piso que va a tener cada uno de los ambientes. Si bien somos expertos en pisos flotantes de madera, entendemos que cada una de las opciones disponibles pueden darle cosas diferentes a ese espacio. Después de todo, no sólo se trata de cómo se va a ver colocado, sino también del tráfico de personas que va a caminar a diario y cuan recurrente va a ser la limpieza del lugar.

Si bien los pisos de madera aportan elegancia, existen ambientes que se pueden beneficiar con una alfombra. Sin embargo, la idea generalizada de que no son fáciles a la hora de limpiarlas hacen que las personas no elijan esa opción. En nuestro caso, cuando sabemos que un ambiente puede beneficiarse con este tipo de pisos, recomendamos contratar a Clean Managers, una empresa con veinte años de experiencia en limpieza de alfombras en Buenos Aires. Su servicio cuenta con un programa de trabajo diseñado a medida, en el cual se establece cuales son las rutinas de limpieza del personal, los productos y la maquinaria a utilizar. Gracias a sus años en el mercado han invertido en nuevas tecnologías y fomentado el uso de ideas innovadoras que dan como resultado una gran lista de clientes que los utilizan a diario y los recomiendan.

Elegir el piso que mejor se adapte a las necesidades de un ambiente puede ser la diferencia entre un espacio regular o en el cual se quiera estar todo el tiempo. Es por eso que un especialista puede brindar soluciones y respuestas que no nos imaginábamos.

Financialo en cuotas sin interes
Instalación rápida y sencilla
Entrega en todo el país
Precios únicos pagando en efectivo

¿DONDE ESTAMOS?