Blog

GR MAQ confió en Crisoland para instalar pisos flotantes en sus oficinas

En Crisoland entendemos la importancia de tener un espacio a la medida de cada cliente. Es por eso que cada vez que una empresa o persona consulta por nuestros productos nos enorgullece poder ayudarlos a considerar las opciones disponibles y asesorarlos para que hagan la compra que mejor se adapte a sus necesidades.  No importa si se trata de pisos flotantes, vinílicos o porcelanatos, nuestro compromiso con el cliente es total. De esta manera, las personas que se acercan a nuestro local pueden tener la tranquilidad de estar asesorados por profesionales con años de experiencia en este tipo de productos.

En esta ocasión, la empresa GR MAQ confió en nosotros para asesorarse en los diferentes tipos de pisos flotantes que ofrecemos e instalarlos en sus oficinas. Esta empresa se caracteriza por fabricar máquinas extrusoras, plegadoras lineales y amasadoras, entre otros tipos de dispositivos para la fabricación de alimentos. Su fábrica ubicada en Bernal Este (en el sur del Conurbano Bonaerense) vende este tipo de maquinaria en todo el país, ubicándolos como uno de los emprendimientos líderes en este rubro tan específico. Sin dudas, el hecho de que hayan confiado en nosotros significa que pudimos entender sus necesidades y brindarle un presupuesto acorde con lo que estaban buscando.

Ofrecemos soluciones para las necesidades de nuestros clientes y, a través de nuestros años de experiencia y trayectoria, conocemos cuáles son las que se pueden aplicar mejor en cada caso. Aún así, seguimos innovando y adaptándonos; tanto a los nuevos materiales disponibles como a las nuevas tendencias en el diseño y la construcción. Así como GR MAQ se asesoró y contó con nosotros para los pisos de sus oficinas, estamos disponibles para brindar las mejores opciones para sus pisos.

Por estos motivos, cada vez hay más personas y empresas que confían en nosotros y en la calidad que nos distingue.

Financialo en cuotas sin interes
Instalación rápida y sencilla
Entrega en todo el país
Precios únicos pagando en efectivo

¿DONDE ESTAMOS?