Blog

Varillas Terminaciones

¿Intentando decidir qué colores de pisos flotantes incorporar a tus espacios?

¡Sí! Sabemos que todos los colores de pisos flotantes son bellos. Algunos gustan más que otros según el ojo que os mira, pero realmente, escoger uno es una tarea bastante difícil.

Por otro lado, seguramente te pasa como a la mayoría, que querés escoger un tono y diseño acordes con el espacio cuyos suelos se quieren reemplazar y que vaya con todo… por siempre. ¡Claro! Es que quizás cambien los muebles, colores de las paredes, etc., pero pretendés que el suelo escogido quede allí por, mínimo, toda una vida, y que quede a tono con el resto del ambiente.

Bien, hoy vamos a hablar de colores y pisos flotantes, a ver si podemos darte una guía y ayudarte a escoger.

Pisos flotantes: colores

Es claro que estos pisos son la mejor alternativa ecológica, económica, y cuya aplicación es sumamente simple en comparación con otros tipos de revestimientos para suelos. Además, ofrecen una sensación de calidez a los espacios, al tiempo que los mantiene aislados del frío que puede emerger del concreto o base sobre la que se han colocado.

Cuando se trata de pisos flotantes, las ventajas no son pocas.

Además, en la actualidad es tan grande la oferta en cuanto a diseños, modelos y colores de pisos flotantes, que son fácilmente adaptables a las necesidades de cada casa, oficina o empresa.

Por otro lado, es importante aclarar que si el piso flotante es de madera genuina (su cubierta), los colores van a variar según los que naturalmente ofrece el material: bambú, roble, marrón, haya, caoba, etc. Claramente, la elección que hagas dependerá de si pretendés un espacio con pisos oscuros o, por el contrario, claros.

Si vas a escoger un laminado de melamina, tendrás muchas más opciones entre las que escoger, porque al tratarse de un producto artificial, las empresas fabricantes pueden crear tonalidades diferentes y a gusto. Es importante tener en cuenta que el laminado otorga a esta clase de pisos un aspecto más brillante y colorido, de manera que es una excelente opción para quienes no quieren en sus ambientes pisos opacos.

A continuación, te mencionamos algunas marcas y diseños que podés encontrar en Crisoland:

  • Pisos Choys: Pisos melamínicos que simulan la madera y de los que podrás encontrar los siguientes diseños: terra, princess, perth, nogal breme, nogal, king fontanblue, honey. En general son tonos claros, excepto el king fontanblue que simula la madera oscura.
  • Pisos flotantes XL Classen: También de melanina en tonalidades grises.
  • Pisos Krono: Otro modelo melamínico. Cuatro modelos disponibles.
  • Classen: También estamos frente a pisos flotantes de melamina, pero en este caso tenemos una variedad más amplia de colores y texturas.
  • Modern Art: En este caso, la marca ofrece un estilo de madera añejada en distintas tonalidades y texturas. Ideales para ambientes que prefieren un estilo relajado y bohemio, o vintage.
  • Luminors: Una marca que nos trae dos tonalidades: tobaco (color a roble oscuro) y blanco (simula la madera blanca texturizada).

Sí, tal como te dijimos, las opciones son muchas. Por suerte, en la actualidad existe la posibilidad de comparar diferentes diseños y colores en cuestión de pocos minutos a través de imágenes expuestas en internet.

Analizá e imaginá las diferentes alternativas en el espacio que estás renovando o en el que deseas colocar los pisos, y así, podrás hacer la elección correcta.

Tipos de pisos flotantes

Algo te hemos adelantado ya. Existen pisos flotantes de madera natural y aquellos que simulan su apariencia, los de melamina.

Los pisos flotantes de melamina pueden ser encontrados en líneas llamadas premium o “de alto tránsito”, que son de mayor espesor y más duraderos. Por otro lado, están los modelos estándar, que se presentan como algo más económicos y de menor espesor.

Lo mismo sucede cuando se trata de pisos flotantes laminado con madera natural. La calidad de la materia prima varía, y con ello, su precio y calidad.

Financialo en cuotas sin interes
Instalación rápida y sencilla
Entrega en todo el país
Precios únicos pagando en efectivo

¿DONDE ESTAMOS?