Blog

La tecnología al servicio de nuestro servicio

La mayoría de nuestros clientes buscan no sólo una solución a medida para sus superficies, sino además una respuesta ágil, rápida y práctica, que se adapte a su ritmo de vida. Desde la preparación del presupuesto, pasando por la elección de las distintas opciones y materiales disponibles, hasta la instalación del piso elegido, cada proceso debe ser realizado en forma óptima. Por eso, nuestros empleados deben contar con herramientas tecnológicas adecuadas, que les permitan estar a la altura de las demandas de los clientes. Para esto contamos con nuestro partner Service Digital, empresa especializada en el mantenimiento de equipos informáticos y el asesoramiento en lo relacionado con estos temas. Y es que, contar con máquinas listas y en óptimas condiciones en cada momento que lo requiere, es vital para la dinámica de nuestro servicio. Vale como ejemplo, pensar en la gran cantidad de tareas en las que utilizamos notebooks, pues nos acompañan en cada presupuesto que damos a nuestros potenciales clientes, ya sean corporativos o particulares.

Nuestro proveedor, especialista también en el servicio técnico de PC, permite anticiparnos a los posibles desgastes de los dispositivos que utilizamos, y ayudar a su mantenimiento, tanto en lo relacionado con el hardware como el software. En esta línea, hemos incorporado nuevas aplicaciones que suman practicidad y agilidad en cada tarea; a través de una app, podemos anticipar cómo quedará una superficie en un determinado espacio, proyectando a través de la simulación, cuál será el mejor color o diseño en cada caso. Esto sumado a la experiencia y los conocimientos fruto de años de trabajo e instalaciones para distintos ambientes, resulta en una prestación de calidad y altamente valorada para quienes nos consultan y eligen.

Otras de las áreas que se apoyan en los recursos informáticos son las de marketing y promoción, ya que nos permite a través de nuestra base de datos e información guardada, brindar ofertas dirigidas a cada cliente.

Financialo en cuotas sin interes
Instalación rápida y sencilla
Entrega en todo el país
Precios únicos pagando en efectivo

¿DONDE ESTAMOS?