Blog

Limpio Online confía los pisos de sus oficinas en Crisoland

Nuestra amplia variedad de pisos para hogar y empresa sigue sumando clientes felices de colocarlos en sus ámbitos de trabajo o descanso. Orgullosos de ser elegidos por una empresa tan valiosa como Limpio Online, que hace de su servicio virtual de tienda de productos de limpieza de primera línea para consumidores finales, negocios y profesionales un plus destacable en economización de tiempo y dinero, que los destaca de la competencia.

Pisos flotantes alemanes fue la elección reciente que hicieron para la renovación de sus oficinas centrales en Buenos Aires, una tendencia absoluta en negocios. Resistencia, duración, velocidad y calidad, para asegurar alto tránsito y estética en muy poco tiempo de colocado, ejes que también son claves en su servicio. Por eso no dudamos, y también los elegimos para provisionarnos de stock permanente de insumos de limpieza para nuestra empresa.

Compras que duran, esa era nuestra premisa al optar por una empresa de insumos de limpieza para nuestros espacios de trabajo. Y la propuesta integral de Limpio Online fue la respuesta definitiva a tantas preguntas que nos hacíamos.

La posibilidad de elegir a un clic los productos y equipos de higiene y desinfección para nuestro servicio profesional, sin tener que movernos de la oficina y perder minutos valiosos, sumando ahorro, rapidez, entrega inmediata en el domicilio de la empresa y facilidades de pago, nos convencieron. Los valores y la calidad son esencia de Limpio Online, y por eso lo destacamos.

Ahora nuestras oficinas Crisoland lucen y relucen verdaderamente a la altura, desde sus sanitarios, pasando por los escritorios de trabajo, las ventanas, la sala de reunión y los equipos, incluso, utilizando menos productos en cada limpieza porque podemos adquirir 3×1: limpiar, desinfectar y odorizar en un solo paso, y sus pisos cuentan con la firmeza y calidad de nuestros materiales de gran prestigio internacional y confiabilidad todos los días para que lleven adelante sus labores con confianza y aire renovado.

Una alianza que nos suma a ambas partes y que estamos felices de seguir potenciando. Gracias Limpio Online por la confianza.

Financialo en cuotas sin interes
Instalación rápida y sencilla
Entrega en todo el país
Precios únicos pagando en efectivo

¿DONDE ESTAMOS?