Sobre Nosotros

Líderes en Pisos Flotantes en Buenos Aires

Si buscás pisos flotantes en Buenos Aires y otras ciudades del país, Crisoland es la respuesta. Somos una empresa experta en el rubro que ofrece estas soluciones estéticas y funcionales en todo el territorio nacional. Desde cualquier dispositivo (una PC, tu teléfono o tableta) podés acceder a nuestra completa tienda online y aprovechar sus beneficios, con el detalle de cada uno de los productos, pudiendo comprar en línea y solicitar el envío. Contamos con una eficiente red de distribución, y llegamos de este modo a cualquier rincón del país, hasta la puerta de todos nuestros clientes sin importar en qué provincia se encuentren.

Los que precisan comprar pisos flotantes en zona norte también pueden recorrer nuestro catálogo online, aunque también disponen de una sucursal cercana. Se trata de nuestro depósito de más de 2000 metros cuadrados con más de 300 artículos, el cual está ubicado en San Martín, en el Gran Buenos Aires, a poca distancia de barrios de Capital Federal como Villa Devoto, y también a poca distancia del corredor norte de GBA y de barrios como Olivos y Vicente López.

[Ver mas]

Por eso, si necesitás comprar pisos flotantes en zona sur, en zona norte o en zona oeste, te ofrecemos todas las opciones para que puedas hacerlo del modo más conveniente. Crisoland Argentina se distingue en el segmento por su trayectoria y experiencia, por la variedad y calidad de productos, y también por el foco 100% en nuestros clientes. Contamos con un equipo siempre listo para ofrecer la atención personalizada que cada cliente merece, informando de precios por metro cuadrado, asuntos relativos a la colocación, etcétera.

Te invitamos a que vos también nos conozcas. Comercializamos y colocamos pisos flotantes, porcelanatos y vinílicos, además de artículos para la instalación como zócalos, perfiles y varillas. En nuestro catálogo también encontrás mobiliario como bancos, mesas ratonas y sofás. Siempre con los mejores precios, descuentos por pago en efectivo, y planes de financiación sin interés con tarjetas de crédito.

Te esperamos. En Crisoland Argentina queremos que vos también compruebes la experiencia de nuestra empresa, nuestro compromiso y la calidad de los pisos flotantes que comercializamos.

Financialo en cuotas sin interes
Instalación rápida y sencilla
Entrega en todo el país
Precios únicos pagando en efectivo

¿DONDE ESTAMOS?