#1 Pisos Flotantes PVC en Argentina

De sencilla y rápida colocación, muy fáciles de limpiar, silenciosos y cálidos, además de resistentes al agua. Los pisos de PVC, destacados en el catálogo de Crisoland, son cada vez más elegidos para viviendas y espacios de trabajo por los muchos beneficios que ofrecen. Además de las ventajas mencionadas, estos pisos pueden ser aplicados sobre cualquier superficie plana, incluso sobre pisos radiantes. Son casi libres de mantenimiento, con lo cual resultan ideales también para cocinas y baños. Además poseen una capa antideslizante, siendo así perfectos por ejemplo para ambientes habitados por niños.

Si buscás pisos flotantes de PVC en Argentina, nos enorgullece decir que has llegado al sitio correcto. Somos la empresa líder en el segmento, con amplio recorrido en el rubro y una actualidad que se confirma en la confianza que a diario nos demuestran los clientes que eligen nuestros productos y servicios. En nuestro completo catálogo encontrás una amplia variedad de pisos vinílicos que se destacan principalmente por su resistencia al agua, su durabilidad y su estética, soportando el alto tránsito diario. Disponemos de diversos diseños, modelos y tonalidades.

En la tienda online de Crisoland vas a encontrar los mejores precios en piso flotante PVC click de diferentes milímetros, y también en pisos flotantes, porcelanatos y artículos como zócalos, perfiles, varillas y ángulos. Ofrecemos precios únicos en efectivo, que nunca encontrarás en el mercado. Además podés pagar en cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Lo mejor es que las entregas son siempre inmediatas, pues contamos con un amplio stock en nuestro local ubicado en San Martín, Buenos Aires. También hacemos envíos a todo el territorio argentino gracias a nuestra red de distribución.

Tanto los pisos vinílicos como los que disponen de sistema click ofrecen, cada uno a su modo, una colocación muy sencilla. En el segundo caso (los pisos flotantes con sistema click) no requieren el uso de pegamentos o tacos. En todo caso, te invitamos a contactarte con nuestro equipo de especialistas, siempre listos para brindarte asesoramiento personalizado. Queremos que vos también compruebes el compromiso que a diario brindamos a nuestros clientes. Te esperamos.

Financialo en cuotas sin interes
Instalación rápida y sencilla
Entrega en todo el país
Precios únicos pagando en efectivo

¿DONDE ESTAMOS?