Blog

¿Por qué incluir pisos flotantes en los ambientes de tu hogar?

En primer lugar, vamos a destacar que se trata de una alternativa que combina perfectamente elegancia y resistencia.

Por otro lado, son sumamente fáciles de colocar y son bastante más económicos que otras opciones, ya que además de requerir una fuerza de trabajo mucho menor, en caso de querer implementar una renovación de suelos, no será necesario levantar o eliminar los pisos actuales, ya que los pisos flotantes se encastran sobre la superficie que haya en el momento de la colocación (cerámicos, baldosas, concreto, etc.).

Los pisos flotantes son tan versátiles, que pueden ser incorporados en todos los espacios de una casa, desde su cocina, habitación, baños, etc.

A continuación, vamos a contarte sobre las alternativas existentes para los ambientes más importantes del hogar, ¡no te lo pierdas!

Pisos flotantes para cocina

El piso flotante, como dijimos, es una alternativa que puede ser aplicada en todos los lugares de una casa. En la cocina, podemos garantizarte que va a lucir sensacional y muy original, pero además, le dará un aire muy sofisticado.

Seguramente estás pensando: Pero, ¿y la humedad? ¡Tranquilo! Gracias a las nuevas técnicas y avances que se han aplicado en la fabricación de los pisos en cuestión, la humedad ya no es un problema.

En la actualidad, los pisos flotantes cuentan básicamente con tres capas:

La primera es de MDF, que se presenta como fibra de alta densidad. En casas de dos pisos es excelente como aislante acústico.
La segunda capa es en la que se encuentra el diseño, el aspecto.
Y la tercera es en una película protectora que viene en dos presentaciones: opaca o brillante.  Es para evitar ralladuras en la superficie.
Así que en definitiva, los pisos flotantes son una excelente opción para dar a tu cocina un aspecto elegante y bello.

Pisos flotantes para baños

Aplica lo mismo que en el punto anterior. Existen pisos flotantes con tratamientos especiales que los hacen capaces de soportar alta exposición a ambientes húmedos.

Por otro lado, son la opción ideal para dar a tu baño un aspecto sublime.

Te aseguramos que colocando esta clase de pisos en los baños, estos se convertirán en el sueño que todas tus visitas deseen cumplir.

Lo único que aquí tenemos una recomendación para hacerte: es importante  implementar un piso de calidad premium, ya que será mucho más resistente que los estándar.

Animate a tener un baño único y sobresaliente. Con los pisos flotantes de Crisoland, es totalmente posible.

Pisos flotantes para dormitorios

En este punto te diremos que los pisos flotantes son la elección más acertada para incorporar a los dormitorios, ya que sus propiedades de aislación térmica y acústica, y sin lugar a dudas, el acabado que brindan a los espacios, convertirán tu habitación en un auténtico spa.

La elección más acertada

Sin lugar a dudas, los pisos flotantes son una elección adecuada para cualquier ambiente.

Entre las principales ventajas que ofrecen, podemos destacar que son resistentes, firmes y muy duraderos. Además, su colocación es fácil y rápida, ya que no requieren romper, pegar, clavar, ni ningún tipo de obra. Se encastran, e inmediatamente están listos para ser usados.

Generalmente, el espesor de las tablas va de los 7 a los 15 milímetros, lo que es mínimo, convirtiéndolos en la opción idónea para ser aplicados sobre cualquier superficie, e incluso, sobre pisos preexistentes.

Por otro lado, tal como ya hemos mencionado, son térmicos (ofrecen a las habitaciones una mayor eficiencia energética, lo que implicará un ahorro en las facturas de calefacción y refrigeración de los ambientes) y acústicos.

En Crisoland disponemos de una amplia gama, así como de gran variedad de diseños y colores para que puedas escoger los ideales para tu hogar.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y así podamos brindarte asesoramiento. Podemos ofrecerte la opción ideal para crear ambientes acogedores y personalizados según tus gustos.

Financialo en cuotas sin interes
Instalación rápida y sencilla
Entrega en todo el país
Precios únicos pagando en efectivo

¿DONDE ESTAMOS?